martes, 29 de noviembre de 2016

¿felicidad?

¿ Qué creéis, que esto es gratis ?

Por las mañanas hay que dar un salto de la cama y echarse agua bien fría en la cara para poder decirle al del espejo... 
¡ a ver quién se afeita antes ! y luego reirle la gracia. 

No se si me explico...

Cada mañana intento decirle al del espejo que es el mejor día de mi vida 
que todo lo que me pasa es nada comparado con lo que hay por ahí 
que soy un privilegiado y quizás él no 
porque yo me voy a vivir la vida y el se queda al otro lado. 
Y así, día tras día...

no se, debe ser frustrante estar atrapado detrás del cristal cuando lo ideal sería poder salir a la jungla... 
a intentar no caer en la trampa de la desidia, de la rutina y del aburrimiento que el mundo nos ofrece a cada momento 

a la desidia le cuento yo un chiste cada día, 
a la rutina un corte de mangas 
y al aburrimiento un cigarrillo con un café en cualquier sitio. 

Ya se que hay días que el chiste es malo y el café está frío, pero por eso mismo. 
Hay que currar esto de intentar ser feliz, aunque solo sea a ratos. 
Y está claro que no es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario