jueves, 1 de diciembre de 2016

morir y perderos




Estaba pensando que lo peor que podría pasarme sería perderos.

Creo que cometemos el error de sufrir egoístamente ante la pérdida de un ser querido y en nuestro altruista egoísmo nos decimos que estará bien allá donde se encuentre. 

No estoy de acuerdo; para mí no existe mejor lugar que este que habito con todos vosotros, que lo sepáis. 

La familia, los verdaderos amigos, los amigos, los conocidos y, por supuesto, "mis enemigos".

Así que, si me marchara, espero (no con mucha convicción) que celebréis que seguís vivos para despediros de mí. 

Que os reunáis en torno a mi ausencia y brindéis por la vida, por la vida que continúa con vosotros dentro. 

Os quiero a todos ... a todos menos a uno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario