martes, 11 de diciembre de 2012

Las mariposas se apagan al amanecer

              Ya la vida se me hace larga
 ya la espera atribulada
casi centenaria, este río se me antoja eterno...
en el alba nacer para al atardecer morir.
a diario tú me alegrabas el llanto
y ante tu pasajera ausencia
mi esencia al pensamiento

déjame estar, déjame ir
deja a mi alma volar...

como decirle a tu pena que es vana,
como decirle a tus ojos que se regocijen
 pues he arraigado mi memoria en ti

no llores mi niña,
alegra la estancia al pensar en mí
 no me busques en la mirada,
 solo respírame intenso y me sentirás
sigue adelante sigue tus pasos
que mi sombra caminará a tu costado ...
                                                            
                                                                                                                                                      A mi hija 

1 comentario:

  1. Puede parecer imposible recuperarse después de perder a un ser querido. Pero quiero pensar que la aflicción mejora gradualmente y se vuelve menos intensa con el tiempo gracias al apoyo, la dedicación, el cariño y la comprensión de los que te rodean.
    Lo único que podemos hacer es vivir lo mejor que podamos y sabemos vivir, LA VIDA, y esperemos lo inevitable lo mejor que podamos, tal vez la muerte no es tan fea como la pintan…

    ResponderEliminar