sábado, 15 de diciembre de 2012

melancolía

   la brisa se asemejaba a tu llorar quedo

                   y la entrada del otoño festejaba la caída de tus lágrimas

con ellas la melancolía asomaba su frescura              tímida

              se mostraron ante mi los recuerdos y, como si fuera música, 

tus desaparecidas manos susurraron sobre mi 

piel...

              fue como escuchar notas sueltas, arrastradas     fue como volver a oírte

   danzabas a mi alrededor como una chiquilla divertida y 

fresca              ingenua e infantil

    y otra vez la esencia se posó sobre mis rodillas dejando, con gesto incierto, un beso en ellas


                         de un salto te marchaste y contigo el otoño 
y las hojas caídas

                toda la gracia que me envolvía se torno nieve seca


                  un temblor asomó a mis pies y busqué abrigo en tus recuerdos, pero no estabas

                                        quizás ya nunca vuelvas siquiera en el nostálgico frío de otras veces                                                                                                       
                                                                                                                                                                          1992

2 comentarios:

  1. Cristina:
    Inconfundible Brian. Triste y bonita, muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. It´s good, very good. It sound me a long time ago; Sakeaspeare, Victor Hugo, Tolstoi, Dwtoyeski, and of course our booth unforgetteble and martir Federico García Lorca...

    Amo

    ResponderEliminar